top of page

Contact
Solution

Escuchamos y hablamos al mundo

Creamos una solución que une la experiencia de nuestros profesionales de atención a clientes internos y externos, con la mejor tecnología para asegurar la calidad de respuesta de cada contacto. 

Image by Priscilla Du Preez

Contamos con una infraestructura tecnológica especialmente desarrollada para optimizar la comunicación omnicanal

Nos dedicamos a cuidar a los clientes de nuestros clientes, con una operación 24/7. Contamos con un equipo de profesionales con foco en la experiencia del consumidor y con el expertise necesario para brindar la resolución que tus colaboradores requieren.

Proveemos 3 tipos de soluciones

CLIENTE INTERNO

CEC

Centro de Experiencia del Colaborador

Solución específicamente diseñada para responder a las necesidades de gestión de RRHH de grandes dotaciones, atendiendo a los colaboradores de su empresa y brindando resolución de casos.

CLIENTE EXTERNO

CONTACT CENTER

Omnicanal

Nuestro centro de contactos permite operaciones de in-bound o out-bound para cumplir objetivos de negocios en plazos, métricas y variables definidas.

FRONT DESK 

RECEPCIONES
Edificios Corporativos

 

Aseguramos que sus clientes  y visitas corporativas sean recibidos con calidad por personal altamente capacitado.

Beneficios

Profesionales altamente capacitados.

Experiencia en operaciones críticas.

Comunicación multicanal.

Reducción de estructura interna/ headcount.

Operación 24/7.

Reducción de estructura interna/headcount

¿Buscás generar una experiencia positiva en la atención de tus clientes o de tus colaboradores?

LOGO-01.png

Powered by

Moreno 970, 3° piso, CABA,
Argentina , (C1091AAT).

LOGO-WHATSAPP.png

         (+54911) 6618 9417

info@suessa.com.ar

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

¿Querés conocer más sobre nuestras soluciones?

Gracias por escribirnos! Nos pondremos en contacto a la brevedad!

© 2021 by ojoscreativos

bottom of page